viernes, 20 de diciembre de 2013

Leo sin más

Hoy hace un mes que nos despedimos, mi querido Leo. No pasa un solo día en que no te recuerde. Echo de menos nuestras rutinas. He tenido que construir nuevas rutinas, pero no es lo mismo. Nada es lo mismo. 

Siento una mezcla de rabia y pena. ¿Es posible mezclarlos? 
Me da pena no haber estado más tiempo contigo y me da rabia no haber tenido más tiempo. 
Sí, se pueden mezclar. 
Me da pena no haber visto el engaño y me da rabia que me engañaran. 
De nuevo se pueden mezclar. 

Mis sentimientos se irán diluyendo con el tiempo y aprenderé. 
De momento he aprendido que todo vale para darle salida a aquellos perros abandonados que nadie quiere, sobre todo los de avanzada edad, sin contar con los sentimientos de esas familias que se prestan a abrir las puertas de sus hogares. 

De momento he aprendido a agradecerles que nos pusieran en el mismo camino. Camino del monte...



Me gustaría que este vídeo sirviera de despedida final. He intentando resumir nuestros dos años juntos eligiendo fotos y vídeos de momentos especiales (hay mucho colchón, eso sí).
I would like this video to be a final goodbye. I have tried to summ up our two years together by choosing photos and videos that reflect special moments (there is a lot of bed).

 

"No tienes el perro que quieres, sino el que necesitas".
César Millán

Hasta aquí "Mi galgo y yo". Gracias por leernos.
The end  of "Mi galgo y yo". Thank you for reading us.

No hay comentarios:

Publicar un comentario