jueves, 10 de mayo de 2012

7 (Primera parte) / 7 (First chapter)

Desde el mundo antiguo el 7 ha sido un número especial, así según la tradición 
7
Días de la semana
Planetas del universo 
Fases de la Luna
Vientos
Partes de la Tierra
Climas del mundo
Since the Ancient World, 7 has been a special number; according to such tradition
7
Days of the week
Planets
Moon phases
Winds
Parts of the Earth
Climates


Y además, ahora hace 7 meses que Leo llegó a casa. Es, pues, el número de la suerte. Hemos recorrido un largo camino.
And also, it's been 7 months since Leo arrived. It's the lucky number. We've come a long way.
Estas son las primeras fotos que recibimos de él. Estaba en la perrera. Nunca lo he contado en el blog.
These are the first pictures we received. He was in the dog pound. I've never posted about it.
Yo me enamoré de esos ojos. No me importaba su color de piel, ni su edad, ni su tamaño. Si sus fotos habían llegado a mis manos eso quería decir que era mi perro, que estaba destinado a compartir mi vida. No me equivoqué.
I fell in love with those eyes. I didn't care a thing about his fur, his age, or his size. If his pictures had reached me that meant he was my dog, and for that reason he was destined to share my life. I was right.
Unos días después, recibimos estas otras fotos de una familia que lo había acogido para curarlo de sus heridas. Gracias Ana.
A few days after, we received these pictures from a family that had taken him in to help him get better. Thank you Ana.
Se llamaba Dakar. Nunca respondió a ese nombre. Le cambiamos el nombre: Leonardo. Bueno, Leo. Creo que le va muy bien, pues es un perro muy felino.
His name was Dakar. He never answered to that name. We renamed him: Leonardo. Well, Leo. I think it suits him for he's a very feline dog.
Podéis ver el estado de deterioro en que se encontraba. Nunca conoceremos su verdadera historia ni lo que ocurrió. Solo sabemos que fue rescatado y elegido con todo el cariño para nosotros. Por ello solo podemos dar gracias.
You can appreciate the state of deterioration he was in. We'll never know his true story or what happened to him. We only know he was rescued and chosen for us. And this what we are thankful for.

2 comentarios: