sábado, 24 de septiembre de 2011

Más huecos/more spaces

Las primeras Navidades en mi casa recibí un regalo de mi hermana que sirvió para llenar el hueco de eso que estaba deseando tener.
My first Christmas at my new house I received a gift from my sister that helped to fill in the space of that which I was willing to have.
Son dos acuarelas realizadas por la artista Elle J. Wilson de Almost an Angel: la de arriba es "A little Preservation" y la de abajo, "Serenity". Ambas cuelgan ahora de la pared de mi dormitorio y me acompañan en la espera.
It was two watercolours by the artist of Almost an Angel Elle J. Wilson: the one on the top is "A little Preservation" and the one on the bottom, "Serenity" . They both are hung on my bedroom wall and keep my company while I wait.

No hay comentarios:

Publicar un comentario